martes, 22 de septiembre de 2009

Seminario Dependencia y Discapacidad en el Adulto Mayor

Una página dedicada a las cuidadoras de Adultos Mayores

Viene el primer Seminario "Dependencia y Discapacidad en el Adulto Mayor", ciudad Talca, Séptima Región, fecha 30 de Septiembre 2009 , dirigido a mis alumnos ,los Técnicos en Atención al Adulto Mayor del Liceo Amelia Courbis Talca.
Nos acompañan connotados profesionales del área, quienes nos entregaran sus saberes, experiencias y competencias profesionales, para ayudar en la formación de nuestros educandos.
Esta idea que se gestó en mi cabeza el año 2008, cuenta con el apoyo de mi Liceo y un grupo de profesionales que saben muy bien lo que es la Responsabilidad Social Comunitaria,haciendo un alto en sus actividades nos acompañarán durante toda la jornada.
A todos los expositores, muchísimas gracias por su nobleza y espíritu,nos vemos en el Seminario,

1 comentarios:

A las 4 de octubre de 2009, 3:07 , Blogger Rita Vermeersch ha dicho...

Tu comentario me llevo hasta tu blog, y admiro tu preocupacion para la gente mayor, ya que todos llegamos a serlo, y con unos buenos consejos como las tuas podemos llegar con mehor calidad y salud.
Gracias por visitarme, y tus bonitos palabras, que me dan mucho animo a seguir buscando ideas nuevas para compartir.
Un besote

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio